ANDORRA LA VELLA

12, 13, 14 y 15 de octubre 2017

Andorra es un pequeño país que tenemos muy cerca de nosotros y que cuando pensamos en él principalmente lo hacemos en blanco. Es obvio que el blanco de la nieve es uno de los elementos que tiñen este país durante una parte importante del año. Pero creo que sería injusto hablar solo de nieve cuando nos planteamos un viaje a este país. Por tanto, me gustaría explicar en qué consiste este viaje a Andorra.

 

Día 12 de octubre

Saldremos temprano por distintos puntos de recogida, todos ellos dentro de la ruta más rápida en dirección a Andorra, para no hacer el trayecto pesado. * consultad todos los puntos de recogida 96 136 03 91

Siempre acompañad@s de la mano de uno de nosotros como guía correo, para garantizar el éxito del viaje.

Realizaremos las paradas necesarias para estirar las piernas y poder conocer mejor a todos los compañer@s de este viaje.

Con buen ambiente y armonía dentro de un autobús muy confortable y adaptado para este tipo de viaje, llegaremos a la hora de comer al hotel Cèrvol **** Avda. Sta. Coloma, 46

Después de la comida tendremos la tarde libre para relajarnos y disfrutar de las primeras vistas a la ciudad. Al finalizar el día, cena en el mismo hotel.

Día 13 de octubre

Descansados, animosos y bien desayunados nos dirigiremos con nuestro guía hacia un tour panorámico por los valles del Valira Nord.  De vuelta, parada en Ordino para visitar los museos Casa Areny-Plandolit y el Museo Postal.

 

Comida en el hotel Cèrvol. Salida andando del hotel. Visita al casco histórico de Andorra la Vella y la Casa de la Vall (antiguo Parlamento de Andorra).

Tiempo libre en Andorra y vuelta libre al hotel después de la visita.

Cena en el hotel Cèrvol

Día 14 de octubre

Si hay algo por lo que es famoso Andorra es por sus iglesias románicas. Una serie de iglesias se escampan por el territorio con fechas entre el siglo VIII y el siglo XIII. Y el estilo cuajó en Andorra ya que aun cuando en otras partes ya se había impuesto el gótico en Andorra continuaban con el románico.

Siguiendo con nuestro itinerario, después del desayuno, encuentro con nuestro guía. Salida hacia los valles del Valira d´Orient y su nuevo mirador panorámico en la carretera del Coll d´Ordino, con parada en el Santuario Nacional de Andorra, Nuestra Señora de Meritxell y la iglesia románica de Sant Joan de Caselles en Canillo.

 

Comida en el hotel Cèrvol. Salida hacia Sant Julià para visitar el Museo del Tabaco y un pequeño paseo por el enclave catalán de Os de Civis.

Cena en el hotel Cèrvol.

Día 15 de octubre

¡Ultimo día del viaje!

Es momento de reflexionar sobre este pequeño gran país, de sentirnos afortunados y agradecidos por compartir con todos los compañer@s esta gran experiencia. Y sobre todo de aprovechar la mañana que nos queda, para realizar las compras típicas en Andorra y poder traer de vuelta algún regalito para aquellos que no han podido venir.

Comida en el hotel. Regreso a los lugares de origen y fin de nuestros servicios

Captura de pantalla 2017-06-01 a las 19.28.03¡¡Precio por persona en habitación doble: 228€!!

C/ Sant Miquel, nº 23 bajo, Alcàsser 46290 (València)

Información y reservas:      Oficina 96 136 03 91

Toni   677 13 13 03

Carlos  722 41 74 98

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s